IMPULSA FRANQUICIA

Así somos. 

Somos conscientes de que existen una gran variedad de consultoras de franquicias, pero la especialización actualmente es un factor determinante para ofrecer un óptimo servicio.

Por ello en Impulsa Franquicia nos centramos en la región de Andalucía Occidental con el fin de ayudar a empresas asentadas en dicha ubicación a expandirse por el territorio nacional bajo el formato de franquicias, o bien a futuros emprendedores que quieran instaurar modelos de éxito en la localización determinada.

“NO NOS CRUZAMOS EN TU CAMINO, SINO QUE LO REALIZAMOS JUNTOS”

SOMOS POR QUE EXISTES. SOMOS IMPULSA.

¡Hola! 

Soy Manuel Dominguez Beato,

soy el director de IMPULSA FRANQUICIAS, tu consultoría estratégica de franquicias. Mi objetivo no es otro que lograr que las empresas ubicadas en el territorio de Andalucía Occidental puedan expandirse bajo un formato de éxito como es el de franquicia de manera profesional y rentable.

Pero no sólo eso, durante toda mi trayectoria profesional he mantenido vínculos tanto con empresarios como con particulares y, por tanto, me veo en la obligación de aplicar la información obtenida en estos años para asesorar a futuros emprendedores a encontrar la franquicia que mejor se ajuste a ellos.

¡Pero no os entretengo más!

 

Si quieres saber más sobre mi, puede seguirme en:

LinkedIn:

 Facebook:

QUEREMOS CONOCERTE

×
¿Hablamos?